Cerrajeros Tiana

cerrajeros tiana portada

Cerrajeros Tiana, hemos conseguido cumplir nuestro propósito de dedicarnos a la cerrajería en general. Pero con los años hemos llegado mucho mas allá de lo que imaginábamos. Es decir, Hemos sabido diversificar las distintas especialidades del oficio y hemos conseguido crear varios departamentos. Departamento de cerrajeros urgentes, atención al cliente las 24 horas, cerrajería artística y trabajos a medida.

Desde la instalación de cerraduras, apertura de puertas, la colocación de cerrojos de seguridad. Además la fabricación y montaje de rejas. También hacemos diversos sistemas para asegurar viviendas, locales y naves industriales.

Nuestros cerrajeros en Tiana, le atenderán con mucho gusto. En todo momento hablamos de profesionales con un elevado nivel de preparación. Ademas es importante hacer hincapié, en el elevado nivel de cualificación, para saber dar el trato mas humano a nuestros clientes.  Lo primero es que lo mejor de la empresa son nuestros clientes, lo segundo es, que tenemos que ser gente de valores.

Tenemos la capacidad profesional y los suficientes conocimientos técnicos adquiridos, para sacar adelante cualquier situación. Si se encuentra con una compleja situación con una puerta, o un problema relacionado con cerrajería, nosotros sabemos hacernos cargo.

Cerrajeros Tiana 24 horas

Nuestro departamento de cerrajeros 24 horas, lo forman cuatro técnicos, estos hacen turnos y tienen disponibilidad absoluta en todo momento. Este tipo de servicio como es natural, funciona permanentemente y la atención es inmediata. De hecho desde la recepción de la llamada, hasta que llegamos al domicilio del solicitante, solo transcurren 14 minutos. Cuando hablamos de 14 minutos hablamos de la media. Hay servicios en los cuales hemos llegado a tardar mas, mientras que en otros el tiempo de espera del cliente ha sido inferior.

Los cerrajeros urgentes en Tiana, atendemos de inmediato, hacemos el trabajo de forma profesional y en todo caso cobramos moderadamente. Para evitar problemas de pago y sobre todo preocupaciones, siempre el cerrajero por teléfono, le mantendrá informado en todo momento. Le orientará, con relación al precio y le pondrá al corriente de las distintas formas de pago. En el supuesto que nos necesite, por que ha sido victima de un robo, no se preocupe. En tal caso, es probable que no disponga ni de tarjetas de crédito. No se preocupe, consulte con nuestro cerrajero de guardia, sabrá darle la mejor solución, para que usted quede bien atendido.

Estamos perfectamente capacitados para poder hacer apertura de puertas, cambio de cerraduras y todo tipo de reparaciones. Hablamos de reparaciones puntuales, incluso definitivas. Siempre hacemos referencia a trabajos desarrollados y totalmente acabados en tan solo unos minutos.

Para efectuar esta clase de servicios urgentes, es necesario disponer de unos medios mínimos. Como vehículos especiales, Existencias de cerraduras y material diverso, por no hablar de la herramienta técnica. Estamos preparados y disponemos de todo tipo de recambios y los medios que se necesitan para poder desempeñar nuestra labor.

¿Como hacemos las aperturas de puertas?

El delicado trabajo de abrir puertas, se hace sin romper, la apertura de puertas sin roturas es la que nos interesa. Un cerrajero 24 horas, se encuentra con una infinidad de casos distintos por los cual hay que abrir una puerta. Uno de ellos es la típica cerradura averiada. En este tipo de casos, es imprescindible cambiar la pieza averiada. En el resto de casos no hará falta cambiar nada, salvo cuando el cliente así lo exija. Imaginemos por un momento un robo de llaves, está claro que este cliente va a querer cambiar la cerradura. Lo va a hacer por seguridad. Ademas cambiando de cerradura y llaves, va a poder dormir tranquilo, pues los ladrones no van a poder entrar.

Para abrir las puertas, los cerrajeros, emplean herramienta, tanto convencional, como técnica y especial. La herramienta convencional, ya saben, taladros, fresadoras, radiales, etc. Mientras que el resto son útiles, ganzúas, tanto manuales como eléctricas, extractores y muchas otras.

El tecnicismo final de como se hace el trabajo, es secreto profesional, que como es natural, no se puede contar. De hecho no permitimos que el cliente mire como se abre la puerta. Es mas, se han dado casos, que un vecino se ha enseñado y utilizando el conocimiento adquirido ha robado. Para evitar robos entre vecinos y otros tipos, los cerrajeros, no permitirán que nadie mire la apertura de puerta.

Reparación de cerraduras Tiana

Si observa que su cerradura presenta algún tipo de fallo, es el momento adecuado para repararla. En cerrajeros Tiana, reparamos todas las marcas de cerraduras. Es tan sencillo como llamarnos, acudimos de inmediato, la desmontamos, la reparamos y la montamos en la puerta de nuevo. Ya esta funcionando de nuevo. Es muy importante, si la cerradura falla, no dude en llamar, hágalo cuanto antes. Tenga en cuenta que si usted intenta abrir la puerta y esta no se abre, la reparación es seguro que va a salir mas cara. No espere a que se rompa del todo, en el momento que note algún fallo al girar la llave, debe llamar.

Instalación de cerrojos de seguridad

Una técnica, tanto disuasoria, como de verdadera seguridad para evitar que nos roben, es la instalación de cerrojos. Cerrajeros Tiana, hacemos instalaciones de todo tipo de cerrojos, desde el mas sencillo hasta el mas complejo. Los cerrojos de seguridad, son tan prácticos y versátiles, como seguros. A la vez que sirven para proteger el hogar, puede permitirse dejar las llaves de casa al empleado, pero no las del cerrojo. Son formulas excepcionales y de bajo coste, que generan protección en la puerta y a la vez seguridad. Pues es evidente que su empleado no va a poder entrar en casa si usted no quiere, a pesar de tener las llaves.

¿Que cerraduras usamos?

Nuestros cerrajeros, utilizan en todo momento, cerraduras y herrajes de primerísima calidad, procurando utilizar las mejores marcas. Los cerrajeros que quieran funcionar dentro de los parámetros legales de la comunidad europea, deben adaptarse a las normativas de mercado. Las materias primas, deben reunir unos requisitos mínimos. Por eso nuestras cerraduras, siempre son de fabricación nacional, o como mínimo nos aseguramos que estén fabricadas, en la comunidad europea.

Cerrajeros Tiana, es la solución fácil

Como bien es sabido, la honradez, la experiencia y el buen hacer de las cosas, han conseguido lo mejor de nosotros. Si tiene que abrir una puerta con urgencia, hay estaremos nosotros. Por el contrario, si su necesidad es cerrar urgentemente, de inmediato a su disposición. Para el cambio de cerraduras, para reparaciones de cualquier tipo, necesite lo que necesite, en relación a la cerrajería, estaremos a su entera disposición inmediatamente. Cerrajeros Tiana, siempre dispuestos y a su servicio.

Deja un comentario