Cerrajeros Teià

cerrajeros teia portada

Somos una empresa creada para la atención inmediata de servicios de cerrajeros a domicilio. Cerrajeros Teià, fue creada en el año 1985, con el fin de servir  tanto al municipio, como a zonas cercanas. Pues en aquel tiempo no existía ningún cerrajero 24 horas. Nuestros fundadores, a pesar de ser los únicos en el municipio, siempre fueron personas modélicas con sus vecinos. Solo hay que ver, que a día de hoy, aquí seguimos, al pie del cañón. Seguro que las cosas las hemos sabido hacer bien.

Cerrajeros en Teià, en todo momento prestamos servicio de cerrajero 24 horas. También hacemos trabajos ordinarios y de herrería. Esto ultimo son rejas y puertas, incluso estructuras metálicas. Cuando hablamos de servicio de urgencias, en tan solo unos minutos estamos en cualquier domicilio. Para los trabajos de herrería es mejor consultar, aunque agilizamos bastante  con los plazos de entrega.

En caso de tener la necesidad de abrir una puerta, o cerrarla, en unos minutos nuestro cerrajero le resuelve el problema. Si por lo contrario, lo que tiene es que cambiar una cerradura urgente, del mismo modo, con una simple llamada, problema resuelto.  Ante la demanda de algún trabajo de herrería hecho a medida, le haremos un presupuesto totalmente gratis y sin compromiso.

Cerrajeros teià 24 horas

Abrimos puertas, cambiamos bombines y cerraduras. En todo momento, estamos disponibles las 24 horas, de lunes a domingo, sin descanso. En el día y hora que usted llame, encontrará un retén de guardia a su servicio. Le atenderemos amablemente, conseguiremos que se sienta seguro y protegido. Ademas, nuestros técnicos, disponen de cerraduras y todos los materiales oportunos para poder realizar el trabajo requerido de forma exitosa.

Los cerrajeros 24 horas, de esta casa, le pueden atender correctamente uniformados y con vehículos con logotipo y rotulados. Sin embargo, si la situación lo requiere y usted así lo ordena, también podemos atenderle del modo mas discreto.

Nuestros cerrajeros, son personas que se rigen por un código ético de conducta fuera de serie. En todo momento estará bien asesorado, la cordialidad y la amabilidad son nuestro lema.

¿Como se abren las puertas?

La apertura de puertas, al igual a cualquier otro trabajo, simplemente tiene su técnica. Con cada apertura se suelen emplear sistemas distintos. A pesar de ser trabajos repetitivos, es muy diverso el proceder para abrir puertas. A veces la puerta se presenta cerrada de tan solo un portazo, este tipo de aperturas, salvo excepciones se hace ganzuando. Es importante saber que tampoco hace falta ni cambiar cerradura ni recambio alguno.

También se dan casos, en los cuales la cerradura se ha averiado y no se abre. Suelen ser aperturas muy laboriosas, el cerrajero utiliza elementos mecánicos, como fresadoras, taladros, extractor de cilindros, etc. En estos casos ha de saberse que se acaba cambiando la cerradura.

Se suele presentar el caso del robo o intento de robo. A este problema, hay que sumar la dificultad de que el ladrón suele romper la puerta. En estos casos no solo suelen cambiarse las cerraduras, ademas hay que hacer reparaciones puntuales y definitivas.

Trabajos que hacemos

En esta empresa, no solo hacemos pequeños servicios de cerrajero de urgencias, como ya hemos comentado, también hacemos trabajos por encargo. Instalamos rejas, estas pueden sen ser de hierro macizo, de tubo hueco, fijas o extensibles. También hacemos cancelas, se suelen fabricar a juego con las rejas. De este modo, guardan similitud entre si, de forma que la casa se vea perfecta en cuanto a estética y acabados.

Otra linea muy distinta de trabajo, pero que incluida en el gremio es la estructura metálica. Esta se divide en dos tipos, estructura pesada y ligera. Esta ultima es la que nos concierne. Suelen hacer referencia a barandillas, escaleras, pequeñas cubiertas, incluso plazas de garaje, llamadas comúnmente viseras.

Han sido algunos ejemplos de los trabajos que hacemos. En algunos casos fabricamos el producto y en otros, solo efectuamos la instalación.

Cerrajeros teià precios

Debido a diversos factores, como la proximidad, la experiencia y por ejemplo el buen hacer, podemos permitirnos precios moderados. La política que generó esta empresa, fue, el portarse bien en todo momento. Este ha sido el secreto de nuestra duración en el tiempo.

Aconsejamos llamar y realizar cualquier consulta con relación a su demanda, le haremos presupuesto por teléfono. Quedara fascinado cuando descubra nuestros precios y los compare con el resto de nuestra competencia. Nosotros siempre mas baratos.

Complementos de seguridad

Es bien sabido, que son tiempos difíciles, los robos están a la orden día, los ladrones no descansan. Por eso Cerrajeros Teià dispone de un departamento de creatividad y creación de sistemas de seguridad. Por eso, al igual que los cacos, nosotros tampoco descansamos. Pero en nuestro caso, trabajando para ingeniar como hacer, para que no nos puedan robar.

Podemos aconsejar algunos pequeños trucos, ya que son muchas las formulas, los ingenios y artilugios, que se utilizan para evitar futuros robos. Como la instalación de cerraduras anexas a las ya existentes. La instalación de cerrojos de seguridad o de alta protección. Montaje interior de blindajes y traviesas de acero.

En muchos casos, un simple bombin de gama alta, es mas que suficiente para disuadir a los malos. No solo tratamos de asegurar casas para que no consigan entrar los ladrones. A veces es aun mas interesante que los elementos de seguridad instalados, sirvan como dispositivos de disuasión.

Cerrajeros Teià a su servicio

Queremos hacer uso de la razón, es importante para nosotros ofrecer nuestros servicios a todos los vecinos de Teià. Siempre tendrán un trato especial, serán tratados como lo mas importante para nosotros en cuanto a clientela se refiere. No lo duden, llamen, serán atendidos por los mejores especialistas. El trato será directo, el personal que le atenderá, siempre el departamento técnico. Esto quiere decir que hablara directamente con el operario y en ningún caso con personal administrativo.

Cerrajeros en Teià, siempre a su servicio.

Deja un comentario