Cerrajeros Premia de Dalt

cerrajeros premia de dalt portada

Cerrajeros Premia de Dalt, es una empresa dedicada a la creación de sistemas de seguridad antihurtos y a los servicios de urgencias. Como bien es sabido, el cerrajero urgente, atiende a clientes que necesitan ser atendidos en tan solo unos minutos. Sin embargo los cerrajeros que no se dedican a la cerrajería de urgencias, desarrollan una labor totalmente distinta. Por eso en el caso de cerrajeros Premia de Dalt, se trabaja en los dos sectores, las urgencias y los trabajos no urgentes.

Este negocio fue fundado con un único fin, el de prestar servicio 24 horas, en un radio no superior a 35 km. Consiguiendo este reto en menos de un año, hoy por hoy atendemos toda la comarca. Por eso podemos hablar con la seguridad de haber hecho bien las cosas. Además nuestros técnicos acuden al domicilio solicitado, en un tiempo medio, de solo 14 minutos.

Pasaron catorce años y nuestro fundador, el Sr Albentosa, tomó la decisión, de también incorporar otra modalidad de trabajo. Los trabajos de cerrajería no urgente, más conocida como cerrajería artística. Esto es, la fabricación de todo tipo de puertas, de rejas y cualquier tipo de elemento o cerramiento que proteja contra robos.

Como bien es sabido, los cacos, se pasan la vida ingeniando métodos para poder robar más hábilmente. Mientras que Cerrajeros Premia de Dalt y colaboradores, se pasan la vida experimentando el modo más fehaciente, para evitar los hurtos.

Cerrajeros Premia de Dalt y algunos ejemplos

Es importante saber que los mejores sistemas de protección, tanto en puertas como ventanas, son los hechos por encargo. Por ejemplo, los travesaños de pletina maciza para puertas. Las rejas también conformadas con hierros macizos. El acorazado de puertas. Incluso la instalación de cerraduras anexas o cerrojos de seguridad. Ademas es importante comentar con relación a la instalación de puertas cancela, también llamadas sobrepuertas.

Si queremos disfrutar de la tranquilidad que genera una vivienda bien asegurada, le haremos un presupuesto personalizado. Este tipo de proyectos que hacemos, se adaptan a todas las circunstancias, tanto de distinto grado de seguridad, como económicas.

Cerrajeros Premia de Dalt urgentes

Cuando hablamos de los servicios de urgencias, debemos entender que realmente lo son. Nuestros cerrajeros en Premia de Dalt, acudirán en 20 minutos, a contar desde que han tomado nota de su domicilio. Los servicios urgentes, suelen ser cambios de cerraduras por pérdida de llaves, apertura de puerta, reparaciones puntuales. También suelen llamar con carácter urgente, para cerrar puertas que los ladrones han abierto lógicamente se presenta con la cerradura forzada y no cierra.

Los servicios urgentes, suelen llevar costes adicionales dependiendo de la urgencia de la demanda, si es por la noche, fin de semana. Como es lógico, en nochevieja, un servicio de urgencias, cuando van a sonar las campanadas, es más caro.

¿Quienes son nuestro clientes?

Nuestra cartera de clientes, es una de las partes más preciadas de Premia de Dalt. Podemos decir, que ha pesar de trabajar con una importante diversidad de clientela, se pueden dividir en tres importantes grupos.

El primero, son los clientes esporádicos: Estos llaman para abrir puertas, cambiar cerraduras por temas personales o por cualquier emergencia relacionada.

El segundo grupo, son compañías de seguro: Suelen demandar nuestros servicios para hacer diversas reparaciones. Siendo una parte importante de esta línea de cliente, la reparación puntual y definitiva por daños ocasionados por robo o intento. A la vez, en este segundo grupo de clientes podemos incluir a los bancos y joyerías, estos suelen demandar sistemas de seguridad personalizados. Sin olvidar a las empresas de servicios, que también son una  importante fuente de trabajo con relación a este último grupo.

Para finalizar, comentaré que el tercer grupo de clientela, es el más importante de todos, a la vez el más querido y apreciado por todos nosotros. Este último grupo son ustedes, nuestros mas queridos clientes, nuestros vecinos de Premia de Dalt.

¿Como hacer para elegir un cerrajero?

Como en todos los gremios y en este con mayor motivo, hay que tener en cuanta algunos factores antes de contratar a un profesional. El más importante es, asegurarse que la empresa a la que están llamando sea una empresa legalmente constituida. Otro dato interesante a tener en cuenta, es que el técnico, esté debidamente documentado. Un buen operario, debe tener datafono bancario, para poder cobrar con tarjetas de crédito. Ademas en todo momento, tiene que disponer de talonario de facturas legalizadas y hojas de reclamaciones para todo aquel que las solicite.

Cerrajeros Premia de dalt consejos

A continuación detallo algunos consejos a tener en cuenta, antes de contratar servicios a domicilio:

  • Para evitar sorpresas a la hora de abonar un servicio de cerrajería, invitamos a pedir presupuestos de todo lo que vaya usted a solicitar. Es el modo más seguro para que ambas partes funcionen del mejor modo.
  • Cuando solicite un servicio de apertura de puerta, asegúrese de que el técnico se identifica sin poner impedimento alguno al teléfono.
  • Siempre llamar a empresas acreditadas. Esto puede comprobarse en la página web.
  • Nunca llame a las pegatinas de cerrajeros. Pueden servir para facilitar información de futuros robos. Detrás de estas pegatinas no sabemos con quien vamos a encontrarnos.
  • Cuando acuda el técnico, que le enseñe su documento nacional de identidad. Desconfíe de documentos que algunos cerrajeros se otorgan a ellos mismos.
  • Es importante que se asegure que el operario tiene la posibilidad de poder cobrar con tarjeta de crédito.
  • Por último, si usted paga utilizando tarjeta, ha ganado en seguridad en casi todos los aspectos.

¿Por qué elegirnos?

Son numerosos los motivos que hablan por sí solos. No es ningún secreto que las ventajas de utilizarnos, son innumerables. La cercanía, el mejor precio, la rapidez, la profesionalidad. Nuestros operarios se han formado viviendo en una pequeña empresa familiar de valores humanos. Hablamos de disponer, de el mejor personal, con un alto nivel de preparación, rápidos y baratos. Ademas estamos disponibles las 24 horas, todos los días del año.

No lo dude. ¡Llamenos! Cerrajeros Premia de Dalt, le atenderá del mejor modo jamás imaginado.

Deja un comentario