Cerrajeros Alella

cerrajeros alella portada

Cerrajeros Alella. Empresa que se esfuerza en conseguir aumentar el volumen de clientes, con la política de la verdad. Esto es, que como norma, todos nuestro colaboradores, son instruidos en un curso, de valores. Estos cursos, son de formación, pero también, se les inculca un código de conducta esencial y especial, para poder trabajar con nosotros. Por el mero hecho de ser una empresa de pequeño tamaño, necesitamos destacar con relación a las grandes. Esto se ha conseguido trabajando con un buen comportamiento general.

Hacemos trabajos para luchar a favor del medio ambiente, para nosotros es muy importante, mantener sano nuestro entorno. Por hablarles de un ejemplo, hoy día, la practica habitual, cuando se rompe una cerradura es cambiarla. Nuestro cerrajero en Alella, repara las cerraduras, por eso pensamos que todo el gremio debe hacer, reparación de cerraduras. Si todos hicieran igual que nosotros, los precios de mercado serian mas bajos y el ecosistema mas saludable.

Cerrajeros Alella, también dedicados a la atención de servicios urgentes, les atenderemos de modo inmediato. En todo momento seremos puntuales, entendemos que la puntualidad es algo que forma parte de la profesionalidad.

Si necesita usar un cerrajero en Alella 24 horas, le atenderemos con mucho gusto, somos rápidos y curiosos con todo trabajo que realizamos.

Aperturas de puertas

Estamos siempre a su disposición, es decir, tanto de día, como de noche. Con su llamada de teléfono es mas que suficiente, le escucharemos y le daremos la mejor solución. Nuestro cerrajero acude de inmediato. Ademas, lo mas importante, le asesorarán en todo momento, no solo en cuanto a tecnicismos, también  en el plano económico.

La Apertura de puertas, es un trabajo tan cotidiano como sencillo de hacer. Los cliente se desesperan y a veces incluso se agobian, llegando a preocuparse mas de la cuenta. Queremos aconsejar que no desesperen. La apertura de puerta es un trabajo que hacemos rápido y sin romper, ni ocasionar daño alguno en la puerta.

Es cierto, que este tipo de trabajos, requiere de personal especialista. Un cerrajero por buen profesional que sea, como no esté preparado para abrir puertas no sirve. Por eso Cerrajeros Alella realiza cursos de formación. Pues sabemos que es la mejor formula, para tener el mejor personal, en cuanto a la mas alta preparación nos referimos.

Por todo lo anterior citado, tengan en cuenta, que cuando contraten un servicio de cerrajero urgente en Alella, siempre sea con nosotros.

Puertas contra el robo

La inseguridad y el aumento de robos, siempre hablando según la estadística, cada día es mayor el numero de robos. Esto es un dato como poco preocupante. Por eso vamos a aconsejar, con relación a los dos tipos de puertas predominantes, que generalmente están instaladas en casi todo hogar. Cuando hablamos de puertas, solo estamos haciendo referencia, a los sistemas mas aconsejables para evitar posibles robos. Este tipo de siniestros, suelen ser muy difíciles de reparar, a veces llegan a ocasionar entre otros tipos de daños, incluso problemas mentales. Evitemos ser victimas de los ladrones.

En principio aconsejamos, la puerta blindada, conformada con material aglomerado y en su interior, chapa metálica de aproximados 0,6 mm. Estas puertas suelen ser muy asequibles, están al alcance prácticamente de todos y no siempre son la mejor solución. Si adquieren una, aconsejamos reforzarla con una segunda cerradura como mínimo.

La puerta acorazada, sin lugar a dudas, es la mejor opción.  No es la solución mas asequible, pero hoy día, hay muchos modelos y siempre alguno se amoldará a nuestro poder adquisitivo. Este tipo de puertas se fabrican con distintos niveles de seguridad, para ser mas precisos, son cinco. A diferencia de cualquier otra puerta, estas, son íntegramente metálicas, y posteriormente se panelan con madera. Hasta el marco es metálico, por eso recomendamos este tipo de puertas, entendemos que son las mas seguras.

Consejos para evitar robos

A pesar de la tecnología y los sistemas de seguridad, observamos que todos los medios de prevención de robos son pocos. Por eso a continuación voy a enumerar algunos consejos:

  • Nunca abandone el hogar sin cerrar con vuelta la cerradura. Incluso si ha salido a la calle solo un momento.
  • Pida que le instalen una segunda cerradura. Esto da mucha seguridad a la puerta.
  • Otro tema interesante y que nos va a dar protección extraordinaria, es la instalación de un cerrojo con llave de seguridad.
  • Desconfié de las cadenas de seguridad, tanto de las normales como de las rígidas. En la mayor parte de casos solo sirven para hacernos caer en la trampa del indeseable.
  • Un buen elemento para nuestra puerta es la famosa mirilla gran angular.
  • Si dispone de teléfono fijo y movil, desvié las llamadas del fijo al movil. A veces utilizan la técnica de llamar para ver si hay alguien en casa.
  • Es importante que se vea algo de luz, deje siempre una bombilla de bajo consumo encendida.
  • También son muy aconsejables los programas o temporizadores que tienen como función principal apagar y encender luces.  De este modo parece que hay alguien en casa.

Esperamos que estos pequeños consejos sirvan, pues con la colaboración de todos, conseguiremos menguar el numero de robos.

Cerrajeros urgentes en Alella

Los servicios urgentes son muy diversos, aperturas de puertas, cambios de cerraduras, de bombines, cerrar puertas, reparaciones de todo tipo. Si tienen la necesidad de un cerrajero urgente, no lo piense dos veces. Nuestros operarios le atenderán de inmediato y acudirán a su domicilio en tiempo récord.

Atender urgencias de cerrajería, no permite la elaboración de presupuestos, como es evidente, carecemos de tiempo. Por este motivo concreto, le asesoraremos por teléfono, antes de acudir al domicilio. Así puede usted estar muy tranquilo, por que sabe en todo momento cuanto va a gastar en nuestra intervención.

Tiempos de espera y plazos de entrega

Para los servicios de cerrajero 24 horas, la media que tardamos en llegar a un domicilio, la tenemos en 12 minutos. En algunos servicios hemos llegado en 20 minutos y servicios a los que hemos acudido en tan solo 5 minutos. Esto se debe a que una de las claves del éxito, es estar posicionados correctamente y así atenderle, en el mejor tiempo.

Los trabajos que hacemos por encargo, funcionan con entregas de máximo una semana. Los trabajos excepcionales, los hacemos bajo entregas negociadas.

Cerrajeros Alella 24 horas

Hemos hablado de los trabajos que hacemos los cerrajeros Alella, de los servicios de urgencias y los trabajos ordinarios. Pero en ningún momento hemos plasmado algunos detalles. Por citar algún ejemplo;  si es usted jubilado, tan solo con su documentación tendrá importantes descuentos. Ademas para parados de larga duración,  mujeres maltratadas y gente que viva bajo el umbral de la pobreza. También gente que corra el riesgo de ser desahuciados. Para todos ellos a los que podamos llegar, tenemos una linea de servicios gratis.

Deja un comentario